domingo, 7 de marzo de 2010

Líderes!


Felicidades! Enhorabuena! Geniales! Fantásticos! Estratosféricos!. El Relañato y su constelación de periodistas mesetarios están de enhorabuena. Ayer lo consiguieron. Ha estado un trabajo muy duro durante estos meses. Era cuestión de ir minando semana tras semana, día tras día, la integridad de los que pasan absolutamente de Villarato. Han conseguido finalmente limar esos 5 puntos que separaban el vigente campeón del aspirante al trono.


Hoy ya son líderes y esto justifica los muchos errores cometidos durante estos meses. El villarato ya esta instaurado (Guardiola dixit) y des instaurarlo es misión imposible. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, a partir de ahora siempre seras examinado minuciosamente. Seras juzgado por cada acción que ellos, repito, ELLOS, consideren que debe ser juzgada. No importan las armas y los argumentos que utilicen, sencillamente ellos lo juzgan así por que tiene que ser así. Es su reglamento amigos. Hoy domingo 7 de marzo, como son líderes, se permiten la licencia de dudar de acciones que perjudicaron al F.C.Barcelona en Almería. Solo dudan, eh? que quede claro...

Necesitábamos este golpe de moral, vestido en forma de liderato blanco, para intentar frenar un poco, solo un poco la teoría conspirativa de turno. Un apunte final. Estamos a 72 horas de desvelar una incógnita: el campeón de la liga 09/10. Si el OL asalta la banca el miércoles en el bernabeu, tengo claro que el Villarato habra muerto. Tendremos nuevo rey! El Relañato. Larga vida al Relañato. ¿O es que alguien piensa que una inversión faraónica de 300 millones de euros puede quedarse en blanco?