lunes, 25 de enero de 2010

Ni 24 horas...


...Es lo que ha tardado un medio de comunicación de Madrid, AS, para no andar con mas rodeos, en publicar una noticia, por cierto firmada por la redacción de este medio (¿lanzamos la piedra y escondemos la mano señor periodista X?), para justificar la tarjeta roja que vio CR9.

Lo siento, pero ustedes no pueden justificar lo injustificable. Entiendo que el portugués aparezca delante de los medios, post partido, para dar su subjetiva visión de la jugada. Otra cosa es que la compartamos, que bien pocos lo hacen ya que las imágenes saltan a la vista. Lo que no es de recibo es que el diario AS publique una noticia de tal calibre, comparando la acción del portugués con la de messi hace 7 días en el Barcelona-Sevilla. Bajo mi punto de vista no admite comparación. De entrada el jugador del málaga se retiró al vestuario con la nariz rota, y el jugador del Sevilla no recibió "agresión" alguna.



La única realidad a día de hoy es que el Barcelona aventaja en 5 puntos en la tabla de la clasificación a un Real Madrid que ha invertido muchos millones esta temporada para que esto no ocurriese a estas alturas. Creanme. Es la única realidad, pero ciertos medios de comunicación, que bailan al mismo son que la entidad blanca, van a empeñarse en ir tapando todos estos "affaires" siempre que sea necesario... ¿Y que ganamos con esto? Pues fácil, vamos echando tierra de por medio y los 5 puntos de desventaja los traducimos en la roja a CR9 y los partidos de sanción que le pueden caer. Caigan los que caigan, ya nos dan para llegar al fin de semana siguiente... Lo que ha hecho AS hoy, en mi pueblo lo calificamos como falta de ética periodística...

viernes, 22 de enero de 2010

Y cayó en mis manos....


Pues si amigos...


Llevaba días intentando acceder a la información que publicó el diario marca en su edición del día 20/12/09, concretamente en su contra portada firmada por el ínclito Miguel Serrano. No habia forma de localizarla en el ciberespacio, pero un buen amigo me comentó, que por casualidad, guardaba como un tesoro el periódico de tal fecha (no creo que fuera por el 6-0 que el Madrid le endosó al Zaragoza).




Alucine total en la sección La Cara y La Cruz firmada por el sr. Miguel Serrano. Me explico. Como puede este señor periodista, en su articulo titulado Los Diez Mandamientos arbitrales de la Ley Culé, iniciar este hablando de finalísima del Supermundialazo. Es lamentable que este señor utilice estas armas (véase la palabra en cursiva), para intentar restar mérito a lo que el le llamaría señora INTERCONTINENTAL, con mayúsculas si el Real Madrid hubiera estado en Abu Dhabi el pasado mes de diciembre... Pero claro, no era el caso. Resultaba que el F.C.Barcelona era el afortunado de jugar aquel partidito en Oriente Medio, y que total decidía, un titulazo más para el Barça (ahora soy el que se sitúa a su nivel), el sexto del 2009 y el que hacia saltar la banca en según que cavernas mediáticas del estado.




Es suficiente por hoy. Fijaros que tan solo hemos comentado las 3 primeras líneas del artículo. Quiero dejar mas adelante el resto del artículo, el cual no tiene desperdicio línea por línea. Otro día nos dedicaremos a analizar los diez mandamientos arbitrales de la ley culé que expone. Os prometo emociones fuertes con este señor y su artículo... Ah! por cierto, semana tranquila del villarato. El barça ganó si paliativos al Sevilla, el Madrid palmó en San Mamés sin nada que reclamar, así pues... semana sin villarato. A ver que nos depara este fin de semana...

lunes, 18 de enero de 2010

Empezamos!!!

Por fin!

He dado muchas vueltas al tema y ha llegado el momento de que mi opinión quede manifestada en este blog. Realmente el título lo dice todo... Las constantes alusiones al villarato desde la prensa centralista me ha llevado a crear este espacio. En el quiero llevar un control lo mas seguido posible y demostrar que el villarato es una teoría de la conspiración a la que se agarran los medios de comunicación de este país, para desprestigiar todo triunfo ajeno a sus intereses.

¿Es una teoría? ¿Es una realidad? ¿En que que consiste? ¿En que se basa? ¿Cuales son sus fundamentos? ¿Que la sustenta?... En fin. Una multitud de preguntas acerca de esta palabra que cada día cobra mas importancia en los periódicos deportivos del país, básicamente, en aquellos que se editan desde la capital del estado.

Estamos en contacto y al loro!