viernes, 22 de enero de 2010

Y cayó en mis manos....


Pues si amigos...


Llevaba días intentando acceder a la información que publicó el diario marca en su edición del día 20/12/09, concretamente en su contra portada firmada por el ínclito Miguel Serrano. No habia forma de localizarla en el ciberespacio, pero un buen amigo me comentó, que por casualidad, guardaba como un tesoro el periódico de tal fecha (no creo que fuera por el 6-0 que el Madrid le endosó al Zaragoza).




Alucine total en la sección La Cara y La Cruz firmada por el sr. Miguel Serrano. Me explico. Como puede este señor periodista, en su articulo titulado Los Diez Mandamientos arbitrales de la Ley Culé, iniciar este hablando de finalísima del Supermundialazo. Es lamentable que este señor utilice estas armas (véase la palabra en cursiva), para intentar restar mérito a lo que el le llamaría señora INTERCONTINENTAL, con mayúsculas si el Real Madrid hubiera estado en Abu Dhabi el pasado mes de diciembre... Pero claro, no era el caso. Resultaba que el F.C.Barcelona era el afortunado de jugar aquel partidito en Oriente Medio, y que total decidía, un titulazo más para el Barça (ahora soy el que se sitúa a su nivel), el sexto del 2009 y el que hacia saltar la banca en según que cavernas mediáticas del estado.




Es suficiente por hoy. Fijaros que tan solo hemos comentado las 3 primeras líneas del artículo. Quiero dejar mas adelante el resto del artículo, el cual no tiene desperdicio línea por línea. Otro día nos dedicaremos a analizar los diez mandamientos arbitrales de la ley culé que expone. Os prometo emociones fuertes con este señor y su artículo... Ah! por cierto, semana tranquila del villarato. El barça ganó si paliativos al Sevilla, el Madrid palmó en San Mamés sin nada que reclamar, así pues... semana sin villarato. A ver que nos depara este fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario