lunes, 27 de febrero de 2012

Cuestión de altavoces en Vallecas

Tarde noche para recordar la de la jornada de ayer. Asistimos al villarato en su máximo exponente. No se puede definir mejor esta teoría conspirativa sin los hechos acontecidos en la tarde madrileña. Ya veníamos de dos jornadas, las anteriores, con polémica arbitral en ambos partidos en que el Real Madrid había tomado parte con el Getafe y el Racing de Santander. Cuando la tarde soleada de Madrid empezaba a tomar su fin, Fernández Borbalán fue capaz, siempre fuera de sospecha (para más matiz), de col.laborar con la desaparición de los últimos rayos de luz que lucían en el barrio de vallecas.

Lo realmente sorprendente vuelve a ser la forma de esconder esta teoría conspirativa del villarato. Hojeando prensa centralista deportiva a lo largo de hoy, salta a la vista como estos medios "utilizan" la actuación de Pérez Lasa en el Calderón para "tapar" las miserias exhibidas por Fernández Borbalán 4 horas antes en el estadio vallecano. Y como es cuestión de altavoces, pues eso. El resultado al día siguiente se resume en un taconazo de oro que vale una liga y una nefasta actuación de Pérez Lasa que perjudica los intereses del Atlético de Madrid (penalty de Busquets en el 89 y pitar dos fueras de juego inexistentes) que como siempre indica la caverna, resultaron claves para el desenlace final del partido en el que toma parte el FC Barcelona. Todo lo acontecido en Vallecas sigue quedando en un segundo plano y sin incidencia alguna en el vigente campeonato de liga. Bravo cracks! Fantástica nueva entrega por fascículos del Villarato.

Que cada uno saque sus conclusiones pertinentes de Ramos, Pepe, Borbalán y cía.
Vaya con las casualidades! El día en que parecía que el Real Madrid más justo iba de gasolina, y el Barcelona podía recortar 3 puntos, se quedó en nada. Borbalán tuvo la misma sangre fría de sacar el revolver (tal como indicó Sandoval) en vallecas, como la misma que Paradas Romero hizo constar quince días antes en el Reyno de Navarra de Pamplona (sin ofender a los navarros). La única diferencia es que aquel día el Barcelona pasaba de 7 a 10 puntos y ayer la historia se invertía. Cuestión de altavoces, Pep... La liga no se va a ganar, ya no alcanza... razones no le faltan al entrenador del Barça. Estaremos atentos a los nuevos capítulos, pero ya nada sorprende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario