lunes, 13 de febrero de 2012

Plácida Caverna

Radiantes. Así es como ha amanecido este lunes frío de mediados de febrero en la meseta. Repasando hoy todo tipo de prensa centralista me doy cuenta de que ha empezado una nueva vida, una nueva era. ¡Cuanto ventajista! Los mismos que hace dos meses aprovechaban para dilapidar todo el entorno blanco, después de la cruel derrota en el clásico, hoy son los más pelotas que sacan a pasear sus aires de sabiduría y de prosa lírica entorno a "su" real del alma.

Se atreven incluso a cuestionar, desde la distancia, los métodos del entrenador más laureado en las últimas temporadas. Capaces de vaticinar el futuro... "Todavía no se ha visto al verdadero Guardiola perdiendo". Ha tirado la liga. Su prepotencia quedó una vez más al descubierto en Pamplona, con una alineación soberbia. Intuyo que todos estos son los que en su día en lugar de alabar y relatar el buen hacer del de Santpedor, se escondía detrás de sus editoriales periodísticos y estaban por otros menesteres, no?

Bravo por ellos! Valientes! Que fácil escribir linea tras linea en días así! Esperemos que sigan estos tiempos de bonanza para ellos. De lo contrario, que fácil lo tendrán para volver a esconderse cuando lleguen malos tiempos. Acuérdense de ellos si el 19 de mayo es el Barça el que levanta su 5ª Champions en Munich. Es entonces cuando iremos a por ellos, les quitaremos la manta con la que se taparan, y pondremos al descubierto sus aires ventajistas y de alardeo. Para esto, espero que también sepan usar sus famosos altavoces mediáticos... Bueno. Lo dudo. Para esto último no son capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario